lunes, 8 de abril de 2013

OCTUBRE DE MI VIDA


A finales del mes de agosto del pasado año escribí una entrada en la que transcribía grosso modo los detalles de una entrevista ficticia que transcurrió en un sueño que había tenido la noche anterior a la publicación de ese post. En una de las hipotéticas preguntas sobre los cambios que había experimentado mi sexualidad a raíz del accidente, contestaba al personaje que hacía de periodista con una verdad y le decía que, efectivamente, había escrito un libro sobre ello, pero que, bien por la crisis, bien por mi escasa habilidad como escritor, no había conseguido captar el interés de ningún editor.

En el mes de septiembre, una gran amiga me aconsejó acudir a una astróloga para que me hiciera una lectura de mi misión vital. Después de enviarle los datos que me pidió y, no sin antes sopesar la oportunidad de esa consulta, la señora me confirmó que la escritura, en particular, y la comunicación, en general, eran, junto con la búsqueda espiritual, los pilares sobre los que se fundamentaba mi vocación.«En octubre tendrás buenas noticias sobre tu libro», auguró. Por esos días, estaba a punto de cerrar un acuerdo con una imprenta digital para auto editarme el libro y darle una oportunidad entre mi círculo de amistades, sin embargo nunca acabé de dar el paso final. Afortunadamente. Porque e mediados de octubre, como predijo la astróloga, me llamó una editorial con gran interés para publicar mi libro. Y el próximo mes de mayo sale a la venta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades Francesc!!!
Y el titulo?

Francesc Granja dijo...

Anónimo, en breve sacaré una reseña. Gracias.

Judith Aparicio dijo...

Felicitats ! ummm ja l'esperem !
una abraçada,
Judith

Francesc Granja dijo...

Gràcies Judith... jo també tinc ganes que es publiqui!

Anónimo dijo...

Enhorabona! Aquesta fita ja és tot un èxit abans que surti al carrer. M'hi jugo el que vulguis que ja t'ha compensat tota la dedicació, amor i compromís que hi hagis posat. M'en alegro tant ! Faràs presentació del llibre? on ? quan ? Hi seré

Francesc Granja dijo...

Gràcies. Serà el dijous 16 de maig a les 19h a Casa del Llibre de Rambla Catalunya, 37.